Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva muestra un nuevo tráiler con motivo de la TGS 2020

Dragon Quest XI

El próximo mes de diciembre se estrenará Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. La versión lanzada para Nintendo Switch hace unos meses del juego de rol de Square Enix llegará a otras plataformas. El juego se ambienta en el mundo de Lotozetasia y nos cuenta la historia del Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. El juego nos ofrece una gran cantidad de horas de contenido en esta aventura de rol japonés clásico.

Con motivo del comienzo de la Tokyo Game Show, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler del juego. Con este nuevo vídeo, la compañía ha aprovechado el inicio de la feria japonesa para presentar los añadidos de esta edición, entre los que encontramos nuevas historias secundarias de los personajes, el modo retro 2D, el sonido en japonés e inglés y el mundo de Horense en 16 bits, entre otras mejoras.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva estará disponible el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler. A continuación os dejamos su tráiler de la TGS 2020.

Salir de la versión móvil