Dragon Stars Series. Unboxing final junto al Dragon Shenron

Llega la hora definitiva, el último momento en el que se decide si una colección merece la pena o no. Bandai España pone toda la carne en el asador con las últimas figuras de la Dragon Stars Series y es que ya no estamos hablando de Goku y Vegeta Super Sayian, las dos últimas que analizaremos y al mismo tiempo ya que las diferencias con sus otras versiones son mínimas, pero todavía nos queda por ver el resultado final del Dragón Shenron montado. Os lo mostramos todo a continuación.

Una vez más, agradecer a Bandai España la confianza depositada en nosotros para permitirnos traeros todos estos artículos de la serie.

Unboxing

En esta ocasión nos vamos  a apoyar totalmente en nuestro vídeo unboxing y es que las últimas figuras de la colección Dragon Stars Series, las correspondientes a Goku y Vegeta Super Sayian, son exactamente iguales que lo que pudimos ver en sus reversos, Goku Super Sayian y Vegeta, por lo que no vamos a repetirnos más. Prestad especial atención al final de nuestro vídeo ya que, al final, os mostramos cómo queda el Dragón Shenron montado, el protagonista indiscutible de este último artículo.

Dragon Stars Series: Goku y Vegeta Super Sayian

Para poder mostraros de mejor maneras las pocas diferencias que hay entre los personajes y sus figuras «gemelas», vamos a realizar una sesión de fotos de comparativa directa, donde vemos que tanto Vegeta Super Sayian y Vegeta son prácticamente idénticos, diferenciándose principal en el color del pelo como es lógico, y con un tono azul en sus ropajes levemente distinto. En cuanto a Goku y Goku Super Sayian vemos exactamente las diferencias, con una ropa con un cambio de color más evidente eso sí.

dragon stars series game it

El embalaje no es solamente el mismo, y las figuras prácticamente idénticas, sino que además también tenemos los mismos extras como en las anteriores: las mismas manos y una pieza del Dragón Shenron, la cual en el caso de Goku veremos dos, lo que completa la colección. El trabajo de pintura y la rebaba también son parejos, por lo que no hay nada más destacable en este sentido.

Dragón Shenron

Como decíamos tenemos ante nosotros el final de la Dragon Stars Series de Bandai España, una serie de figuras articuladas que entran más en el marco de los juguetes que en figuras de coleccionismo, algo que se puede ver perfectamente en las calidades que nos trae la marca. Sin embargo hay que tener algo en cuenta y es el extra que conseguimos una vez tenemos todas las figuras en nuestro poder: el Dragón Shenron. Con todas las piezas en nuestras manos podemos por fin terminar su montaje.

El resultado final es bastante espectacular, empañado quizás un poco por esos espacios que podemos ver entre alguna de sus piezas. Sin duda alguna podremos hacer algo para disimularlo y es que sin dedicamos más tiempo y fuerza podremos juntarlas más, aunque en alguna de ellas ya nos hemos dejado un poco los dedos. Eso sí, una vez lo tenemos todo puesto en su sitio es simplemente espectacular el resultado final al que, si le añadimos el resto de figuras, pocos peros podemos ponerle. Las siguientes imágenes ya os lo muestran.

Conclusiones

Bandai España pone ante nosotros una serie de figuras, la Dragon Stars Series, basadas en nuestros personajes favoritos de Dragon Ball Super. Entre las seis que ponen a nuestra disposición encontramos a Goku, en su versión normal o Super Sayian, Vegeta, con las mismas variantes, Beerus y Frieza, pero lo más interesante nos lo encontramos cuando nos hacemos con la colección completa y es que cada figura del Dragón Shenron que nos encontramos en cada figura cuenta, y mucho. Podéis encontrar cualquiera de estas figuras en Amazon.es a un precio de 24,99€.

Podéis ver los análisis/unboxings de la colección completa en los siguientes enlaces:

Salir de la versión móvil