Dragon’s Crown Pro confirma su lanzamiento en Occidente

Dragon’s Crown Pro Game It

Atlus ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Dragon’s Crown Pro, la nueva versión del título de Vanillaware para PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver las características del título.

Dragon’s Crown Pro es la nueva versión del título de rol y acción en dos dimensiones desarrollado por VanillaWare, creadores de títulos como Muramasa: The Demon Blade o Odin Sphere. El título presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. Podremos utilizar seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown). Esta nueva versión contará con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K.

Además, si ya contamos con nuestra propia copia de Dragon’s Crown, nuestras partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play y cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.

Dragon’s Crown Pro estará disponible en Europa para PlayStation 4 en 2018. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil