Dragon’s Crown Pro muestra su nuevo tráiler «Encuentra a tu verdadero amor»

Dragon’s Crown Pro Game It

Tras su lanzamiento hace unos días, Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon’s Crown Pro, la nueva versión del título de Vanillaware para PlayStation 4. Este nuevo vídeo con actores reales, títulado “Encuentra a tu verdadero amor en Dragon’s Crown Pro”, muestra una cómica versión de cómo se desarrolla la relación de la pareja tras su primer encuentro, para promocionar las mecánicas cooperativas del título que facilitan encontrar tu compañero perfecto para explorar las mazmorras.

Dragon’s Crown Pro es la nueva versión del título de rol y acción en dos dimensiones desarrollado por VanillaWare, creadores de títulos como Muramasa: The Demon Blade o Odin Sphere. El título presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. El título nos permitirá utilizar seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown). Para aquellos que quieran conocer nuevos detalles sobre el título, os dejamos el enlace con nuestro análisis.

Dragon’s Crown Pro ya está disponible en PlayStation 4 a un precio de 49,99€. A continuación os dejamos su tráiler “Encuentra a tu verdadero amor en Dragon’s Crown Pro».

Salir de la versión móvil