Dragon’s Crown Pro muestra su tráiler de lanzamiento

Dragon’s Crown Pro Game It

Tras un larga espera, Atlus ha anunciado que ya está disponible Dragon’s Crown Pro, la nueva versión del título de Vanillaware para PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde repasan las características principales del título acompañadas de secuencias de su jugabilidad.

Para celebrar el lanzamiento, la compañía emitirá en directo en el canal de Twitch. A partir de las 20:00, podremos ver una partida para 4 jugadores de Dragon’s Crown Pro, al tiempo que se sortearán copias del juego, se responderán a preguntas acerca de la localización del juego, así como se mostrará un vídeo especial creado para el lanzamiento.

Dragon’s Crown Pro es la nueva versión del título de rol y acción en dos dimensiones desarrollado por VanillaWare, creadores de títulos como Muramasa: The Demon Blade o Odin Sphere. El título presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. El título nos permitirá utilizar seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown). Para aquellos que quieran conocer nuevos detalles sobre el título, os dejamos el enlace con nuestro análisis.

Dragon’s Crown Pro ya está PlayStation 4 a un precio de 49,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil