Dragon’s Crown Pro presenta las clases de personajes en su nuevo tráiler

Dragon´s Crown Pro Game It

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon’s Crown Pro, la nueva versión del título de Vanillaware para PlayStation 4. Este nuevo tráiler se centra en mostrar distintas secuencias de la jugabilidad del título para que podamos echar vistazo a todas las clases de personajes jugables disponibles.

Dragon’s Crown Pro es la nueva versión del título de rol y acción en dos dimensiones desarrollado por VanillaWare, creadores de títulos como Muramasa: The Demon Blade o Odin Sphere. El título presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. El título nos permitirá utilizar seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown). Esta nueva versión contará con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte para resolución 4K.

Dragon’s Crown Pro estará disponible en PlayStation 4 el próximo 15 de mayo a un precio de 49,99€. A continuación os dejamos su tráiler de los personajes del título.

Salir de la versión móvil