Dragons Dawn of New Riders ya disponible en PS4, One y Switch

El nuevo juego basado en el universo de Cómo entrenar a tu Dragón
Dragons Dawn of New Riders

El próximo 22 de febrero se estrena en España Cómo Entrenar a tu Dragón 3. La nueva película de Universal Pictures nos volverá a llevar a este simpático mundo que mezcla dragones y vikingos. En esta nueva entrega se pondrá a prueba el liderazgo de Hipo como jefe de la aldea, mientras su compañero Desdentado está más alejado de él. Como todavía quedan unas semanas para su llegada, Outright Games y Bandai Namco han anunciado un lanzamiento para mitigar la espera de los fans de la serie de películas. Ya está disponible DreamWorks Dragons Dawn of New Riders en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dragons Dawn of New Riders es un título desarrollado por Climax Studios, donde descubriremos una historia totalmente original basada en el popular universo de DreamWorks. Tendremos que ayudar a Scibbler y Patch, dos nuevos personajes que se unirán a Hipo y sus amigos en una épica batalla. Su misión será la de salvar a los dragones y derrotar a Eir, una nueva villana que está controlando a los dragones para llevar a cabo planes malvados. En esta nueva y divertida aventura de acción, se enfrentarán a feroces enemigos, explorarán tanto ubicaciones nuevas como otras ya conocidas e interactuarán con viejos conocidos.

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para PC (en formato digital) estará disponible a partir del 15 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO