Dragon’s Dogma 2 ya disponible en preventa

Estamos a las puertas de la llegada de una de las continuaciones más esperadas en el mundo de los videojuegos. Sin lugar a duda, Dragon’s Dogma II, es la secuela del aclamado título de Capcom, título que marcó un hito en el género de rol de acción. En esta ocasión, G2A, el marketplace de referencia en videojuegos y entretenimiento digital, abre las puertas a la anticipación ofreciendo reservas a precios que desafían toda competencia.

Dragon`s Dogma 2 - Cientos de aventuras nos esperan

Una Aventura Sin Precedentes en Dragon’s Dogma 2


Dragon’s Dogma II viene cargado de promesas, listo para llevar a los jugadores a través de un viaje sin igual por los reinos de Vermund y Battahl. Con más de 3 millones de unidades vendidas de su predecesor, esta secuela no solo busca honrar los origenes de Dragon’s Dogma sino expandirla, ofreciendo una experiencia de juego renovada y ampliada que despertará el entusiasmo de fans y nuevos jugadores por igual.

El juego destaca por una mezcla magistral de combate dinámico y exploración detallada. Los jugadores asumen el rol de Arisen, un personaje con una misteriosa conexión con un dragón, desvelando secretos y enfrentando desafíos en un mundo rico en peligros y maravillas. Dragon’s Dogma II es realmente uno de los grandes lanzamientos de este año.

Ofertas preventa que no podemos perdernos


G2A ha realizado un esfuerzo para poder ofrecernos unos descuentos preventa realmente buenos, y que tengamos la oportunidad de no perdernos nuestro nuevo juego favorito.

La promesa de G2A es clara: poner al alcance de todos una puerta hacia aventuras épicas. Con una plataforma que ya cuenta con más de 25 millones de usuarios y un catálogo que supera los 75,000 productos digitales, G2A se posiciona una vez más como el puente entre nosotros los gamers y sus experiencias de juego deseadas.

Con ofertas como esta, G2A se establece firmemente como el marketplace líder mundial en entretenimiento digital. Con un ecosistema que incluye una variedad de productos y servicios, como el programa de fidelización G2A Plus, ofrece descuentos y beneficios adicionales, reafirmando su compromiso con la comunidad de jugadores a nivel global.

Salir de la versión móvil