Dragon’s Dogma Dark Arisen se estrena en Nintendo Switch

Y lo celebran con su tráiler de lanzamiento
Dragon's Dogma Dark Arisen

Hace algo más de un año se estrenó la versión de PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. El popular título rol y acción de PlayStation 3 y Xbox 360 llegó a las consolas de la actual generación con una versión completa y gráficos renovados. El juego nos permitirá convertirnos en el Arisen elegido, el último de una línea de guerreros que defienden el reino de Gransys contra un ciclo cataclísmico de ruina y renacimiento. Tendremos que explorar un extenso mundo abierto mientras disfrutamos de un sistema de combate flexible y un amplio elenco de devastadoras habilidades y potentes magias para afrontar cualquier obstáculo. Pero no estaremos solos, para ayudarnos en nuestra aventura, podremos crear y reclutar compañeros controlados por la IA conocidos como peones.

Ahora, Capcom ha anunciado que ya está disponible Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida ya pueden jugar esta emocionante y extensa aventura en cualquier partes, gracias a las funciones portátiles de la consola. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver cómo luce esta nueva versión del juego. Además, podemos ver una muestra del combate o los entornos que nos encontraremos.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya está disponible en Nintendo Switch, únicamente en formato digital, a un precio de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO