Dragon’s Dogma: Dark Arisen muestra un nuevo vídeo comparativo

Dragon's Dogma: Dark Arisen Game It

A menos de un mes para su lanzamiento, Capcom sigue promocionando la próxima versión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el título de rol y acción. Por su próximo lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, la compañía ha querido mostrar de nuevo algunas de las mejoras con las que contará el título a nivel gráfico, la única y gran novedad que contará esta nueva versión. A través de una nueva entrega de vídeos comparativos, podemos ver las diferencias entre su versión para PS4 y la de PS3. A pesar de que el título no será ningún portento a nivel técnico, las diferencias son más que evidentes.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es la versión ampliada del título de rol y acción ambientado en un enorme mundo abierto. Nos embarcaremos en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la IA, conocidos como Peones. Estos lucharán de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Esta versión incluye todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de octubre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler comparativo entre PlayStation 4 y PlayStation 3.

https://youtu.be/doAkqhOOtd4

Salir de la versión móvil