Dragon’s Dogma Dark Arisen, primer tráiler de PC

Capcom acaba de mostrar, por primera vez, en vídeo la versión del aclamado y esperado Dragon’s Dogma Dark Arisen para PC. El título fue lanzado en consolas allá por el año 2012 y su expansión hizo lo mismo, pero un año después, en el 2013.

Dragon’s Dogma Dark Arisen, el aclamado RPG de acción en mundo abierto, se lanzará el 15 de enero de 2016 a través de Steam. Estará compuesto por todos los contenidos de la entrega original, además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas y desafiantes misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras.

Aquellos que ya posean la copia original de Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas al comprar Dragon’s Dogma Dark Arisen: 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.

Basado en las sugerencias de los más expertos, esta edición mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporarán automáticamente.

Dragon’s Dogma Dark Arisen para PC mostrará unos mejorados y renovados gráficos de alta resolución. Los logros del juego son totalmente compatibles con la plataforma Steam y permitirá jugar con los mandos de control de Xbox 360 y Xbox One, además de los tradicionales sistemas de control con ratón y teclado, que se podrán personalizar totalmente. Contará con resolución 4k, imágenes a 60 fps e incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones de sobremesa.

Salir de la versión móvil