Dreadnought inicia su beta abierta en PS4

Dreadnought

La desarrolladora indie Yager acompañada por las compañías Grey Box y Six Foot se encuentran cerca de finalizar su último trabajo, Dreadnought. Tras unos días de beta cerrada los jugadores de Playstation 4 pueden encontrar en la Playstation Store esta beta abierta del juego de ciencia ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=WcERgIlJk6g

La descarga de esta beta es totalmente gratuita, aunque dentro del juego existe la posibilidad de comprar nuevas naves y complementos con dinero real. Además de los mapas disponibles durante la fase cerrada de la beta se han incluido dos nuevos mapas y seis variaciones de mapas nocturnos.

Actualmente Dreadnought nos permite probar cuatro modos de juego diferentes entre los que se encuentra el modo Havoc. Este modo será exclusivo para los jugadores de Playstation 4 y se trata de un modo cooperativo en elq ue tres jugadores tendrán que sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de enemigos.

Dreadnought llega con más de 50 naves diferentes, todas ellas personalizables con diferentes armas y mejoras estéticas. Como ya hemos dicho esta amplia variedad de naves y modos de juego está ya disponible gratuitamente para Playstation 4 y también para los usuarios de PC, en ambas plataformas todavía se trata de una fase beta. No dejéis pasar esta oportunidad de probar este ambicioso proyecto espacial.

Salir de la versión móvil