Dreamfall Chapters muestra nuevos detalles de su historia en un nuevo tráiler

Dreamfall Chapters

A pocos días de su lanzamiento, Red Thread Games y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de Dreamfall Chapters, la nueva aventura que llegará PlayStation4 y Xbox One. Este vídeo se centra en mostrar nuevos detalles de la historia del título, sobre los personajes y el argumento.

Dreamfall Chapters es una aventura 3D que se ambienta en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. El título es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que nos cuenta la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad.

El título se lanzó en PC en formato episódico, pero las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters contarán con la historia completa, incluyendo los cinco episodios y un total de 13 capítulos. Además también incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

Tras su retraso, Dreamfall Chapters estará disponible el próximo 5 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos el nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil