Dreamfall Chapters muestra su tráiler de lanzamiento

Dreamfall Chapters

Red Thread Games y Deep Silver han anunciado que ya está disponible Dreamfall Chapters, el capítulo final de la saga The Longest Journey. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que desvela algunos detalles de la historia que nos espera en el título.

Dreamfall Chapters es una aventura 3D que se ambienta en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. El título es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que nos cuenta la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad.

El título se lanzó en PC en formato episódico, pero las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters contarán con la historia completa, incluyendo los cinco episodios y un total de 13 capítulos. Además también incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

Dreamfall Chapters ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos el nuevo tráiler

Salir de la versión móvil