Dreams es lo nuevo de Media Molecule

Presentación oficial durante la Paris Games Week
dreams

Muchos nos preguntábamos cómo era el proyecto de Medie Molecule Dreams, y la compañía ha realizado una demostración de lo más interesante durante la conferencia de PlayStation durante la  Paris Games Week.

Como podemos ver en el vídeo que os mostramos a continuación en Dreams tendremos total libertad, creando nuestra propia experiencia de juego exclusiva a medida que jugamos. Hay muchos objetos predefinidos pero podremos crear los nuestros propios, haciendo que cada objeto pueda llevarnos a una nueva aventura.

Tendremos la posibilidad de poseer a todos los personajes que nos encontremos durante nuestras partidas y hacer un poco el tonto con ellos, por lo que la diversión está asegurada. La jugabilidad hará que disfrutemos al máximo de nuestro DualShock 4, dando uso de todas sus posibilidades.

Hay que tener en cuenta de que el vídeo que os mostramos a continuación es de su versión alpha, por lo que seguramente mejore bastante.

Categories
NoticiasParis Games WeekPlayStation 4Vídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY