DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos ya está disponible

DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos

Los seguidores de la franquicia Cómo entrenar a tu dragón ya pueden disfrutar de su nuevo videojuego. Y es que Outright Games y Bandai Namco han anunciado el estreno de DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos, la nueva adaptación de la serie original de DreamWorks Animation. En esta nueva entrega tomaremos el control de una nueva generación de dragones en una ardiente aventura para salvar a la familia de Trueno y rescatar a los dragones.

Ambientado 1.300 años después de los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, nos pondremos en la piel de diferentes dragones, a los que podremos mejorar sus habilidades, para derrotar a gigantescos jefes dragón mientras atraviesan el reino para descubrir qué es lo que ha acabado con la tranquilidad en los reinos de los dragones. El juego ofrecerá un reto en el «Modo Desafío», donde podremos repetir niveles con modificadores de dificultad aumentados. Además, también podremos disfrutar la música del compositor Chris Whiter, que ha creado la música para el juego.

«Estamos encantados de poder compartir por fin DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos con todo el mundo», comenta Terry Malham, director general de Outright Games. Trabajar con nuestros colaboradores de Universal ha sido una experiencia fantástica y nos ha encantado coger a los personajes de la serie y adaptarlos a una experiencia de videojuego única». Los fans pueden esperar una aventura llena de acción con personajes y batallas increíbles. Esperamos que a todo el mundo le guste».

«La franquicia de Cómo entrenar a tu dragón sigue entreteniendo y superando récords a medida que la historia evoluciona a un mundo actual», dijo Jim Molinets, vicepresidente senior de producción de Universal Games y plataformas digitales. “DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos toma la fantástica narrativa y los personajes por los que es conocida la franquicia y los transporta a un nuevo mundo lleno de ardiente acción y aventuras que seguirán cautivando al público de todo el mundo».

DreamWorks Dragones: Leyendas de los nueve reinos ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil