DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, el próximo juego basado en la serie de Netflix

El juego se lanzará este verano en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC...
Dreamworks Trollhunters Defenders of Arcadia

Los seguidores de Trollhunters, la popular serie de animación de Dreamworks Animation y Netflix, podrán disfrutar de su próxima adaptación al mundo del videojuego. Estamos hablando de DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, la nueva aventura que llegará de la mano de Bandai Namco, Outright Games y Universal Games. Esta nueva propuesta será una aventura de acción y plataformas que contará con un reparto de voces con los actores de la serie original Emile Hirsch, Charlie Saxton y David Bradley. El juego nos contará una historia nueva que se desarrolla en los distintos mundos de las tres series, Trollhunters, Los 3 de abajo y Wizards, que se lanzará en Netflix a lo largo de este año.

Jim Molinets, vicepresidente sénior de producción en Universal Games and Digital Platforms, ha declarado: «DreamWorks Trollhunters: Defender of Arcadia invita a los jugadores a sumergirse en una intrigante aventura que nos muestra los pilares básicos de la serie de amistad, lealtad y fantasía. El juego expande la historia tan valiente y original que lleva años encandilando a los aficionados y da vida al mundo de Arcadia Oaks de formas tan divertidas como sorprendentes».

Por su parte, Terry Malham, presidente de Outright Games, ha comentado: «Es para nosotros un gran honor involucrarnos en la franquicia a este nivel. La trilogía de Cuentos de Arcadia es un mundo único en el mundo del contenido por streaming gracias al equipo tan increíble y talentoso que está involucrado en la serie. Para nosotros es un sueño hecho realidad que nuestro juego forme parte de todo esto, así como trabajar con una desarrolladora tan importante como Wayforward».

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia se lanzará este verano en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY