Drew McCoy sobre el parche de resolución de Titanfall: «tal vez nunca»

Drew McCoy, el productor de Titanfall, ha explicado ante las informaciones que se vertieron hace unos días, que aquel parche futuro con el cual se podría aumentar la resolución del juego en Xbox One, llegará…: «tal vez nunca».

Esta declaración ha sido realizada durante una extensa entrevista por Twitter, donde los usuarios le han ido haciendo preguntas, y adelantamos que desafortunadamente, este suceso no ha sido la única decepción. Pero volviendo al comentario del titular, McCoy ha declarado que el flamerate y la resolución son parámetros que van de la mano por lo que sería muy difícil alterarlos con un parche, máxime cuando lo que se busca es alcanzar una optimización en rendimiento y estabilidad.

Maybe never. Working on improving performance alongside. We’ll see how it goes… Resolution and framerate aren’t always mutually exclusive. Top priorities for lots of us right now are improved performance and stability.

Sin embargo, la cosa no ha acabado aquí y el productor, nos desvela que en las primeras fases de desarrollo había un modo para un jugador o distintos tipos de rifles:

We prototyped a lot of things before settling on what you know as Titanfall. Some was SP focused. Our hearts led us to MP.

There was a rifle, variant of the Hemlok actually, that shot 3 rounds per shot. Not burst, actual multi-round shots. Talk about OP!

Finalmente, ha atajado de lleno con los rumores sobre qué podría traernos la actualización de Titanfall y en definitiva, esta información ya se corresponde más con lo que es un parche: un algoritmo que se acopla al programa principal para solucionar o aliviar un determinado problema. De esta manera, habrá mejoras en las partidas, lobbies y el chat pero nada de aumentar la resolución como apuntaron algunos compañeros suyos:

Tweaking + adjusting matchmaking and lobbies is an ongoing effort. We’re getting tons of great data on the backend to improve it!

Yeah, we’ve been getting reports of chat issues. Looking in to them for fixing in future patch.

Sea como fuere, desde GameIt deseamos que os lo paséis muy bien con Titanfall en cualquiera de sus versiones: Xbox One, Xbox 360 o PC.

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