Drift DZ200, review y videoreview completa en español

Volvemos a Drift aunque en esta ocasión no lo hacemos para analizar una de sus fantásticas sillas sino para analizar la Drift DZ200, una preciosa mesa con aire gaming y materiales de primera. Y es que tras la toma de contacto que tuvimos con la marca no hemos podido resistirnos a hincarle el diente a su último lanzamiento, una mesa gaming con una sobria estética y sumamente robusta, la Drift DZ200.

Como siempre, agradecemos a Drift la cesión del material para la review.

Videoreview

En esta ocasión hemos prescindido del unboxing por lo abultado del embalaje y os traemos directamente una completa review en vídeo de la Drift DZ200. Como siempre, los likes y suscriptores son bienvenidos y estaremos encantados de contestar vuestras dudas en comentarios.

La Drift DZ200

Comenzamos la review de la mesa con las especificaciones técnicas de la misma, extraídas de la web del producto

Como podéis ver, la Drift DZ200 cuenta con una superficie bastante amplia para configurar nuestro setup, con unas dimensiones de 140 x 65 cm y una altura de 75 cm. La estructura metálica de la mesa le confiere resistencia para soportar hasta 80 Kgs, elevando el peso de la mesa hasta los 23 Kgs de peso.

Si pasamos a ver detalladamente la mesa encontramos que la misma cuenta con unas patas metálicas sumamente robustas, ancladas a una estructura compuesta por dos largueros y tres travesaños también metálicos. Esta estructura hace que la mesa sea sumamente robusta en todos sus puntos, evitando que la tabla superior acabe combándose por el peso con el paso de los años. Anclado a esta estructura, encontramos un práctico cajón que albergará la regleta de enchufes facilitando así la gestión del cableado y ofreciendo una solución rápida y sencilla a la ubicación de ésta.

Si continuamos con las patas, destacar que cuentan con cuatro puntos de apoyo que podremos regular en altura. Gracias a esto, y con un simple gesto, podremos equilibrar fácilmente la mesa salvando las imperfecciones del suelo, consiguiendo así que sea sumamente estable de forma sencilla y rápida. Por último, encontramos un práctico gancho para colgar nuestro headset quedando oculto a la vista y accesible.

Si pasamos a la zona superior de la Drift DZ200, encontramos un doble tablero que goza de un acabado con símil a la fibra de carbono. Este acabado da un aire sumamente premium a la mesa a la par que consigue una estética sport y sobria. En la zona trasera de la mesa, encontramos dos aperturas pasacables con su respectivo embellecedor de plástico que se ubican a ambos laterales del cajón que hemos mencionado anteriormente, consiguendo así una solución completa de gestión de cableado sobresaliente. También encontramos un reposavasos que podremos instalar en cualquiera de los dos laterales, para que tengas tu bebida a mano sin poner en riesgo a tu equipo.

Pero aunque sea muy bonita, la superficie rematada en fibra de carbono no es la más óptima para jugar. Por eso Drift ha dotado a esta Drift DZ200 de una alfombrilla a medida que cubre totalmente la mesa respetando los agujeros pasacables. Gracias a esto conseguimos proteger la mesa de las patas de la torre y la peana del monitor a la vez que tenemos una extended que acaparará todos y cada uno de los periféricos que tengamos sobre el escritorio. Por si fuera poco, esta alfombrilla cuenta con un precioso mallado en rojo que asegura su longevidad a la par que le otorga una estética impresionante.

Experiencia de uso y conclusiones

Drift vuelve a traernos, con esta Drift DZ200, un producto de primerísima calidad con una estética inmejorable y un precio bastante ajustado. Y es que esta Drift DZ200 cuenta con una robustísima estructura metálica acompañada de una estética sobresaliente y una excelente solución integral para la gestión del cableado. El colofón, que nos encanta, es la alfombrilla hecha a medida para asegurar que ni la torre ni el monitor acabarán arañando o manchando la superficie de nuestra mesa a la par que obtenemos una extended ajustada a medida para todos nuestros periféricos.

En lo referente al precio, podéis encontrarla por 179€ en VsGamers

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Drift DZ200.

Salir de la versión móvil