Driveclub PS Plus Edition, los usuarios siguen esperando su reactivación

A pesar de que Evolution Studios ha lanzado desde su página de Facebook varias actualizaciones sobre el estado de los servidores y los usuarios de Driveclub, siguen sin poder dar una fecha del relanzamiento de su versión gratuita para los miembros de PS Plus, algo que no tiene demasiado contento a los usuarios de PS4.

Hace dos semanas que el estudio deshabilitó esta opción gratuita debido a numerosos problemas en los servidores que impedían que muchos de los jugadores que pagaron por el título no pudieran disfrutar de la experiencia online. Según han desvelado en un nuevo comunicado, la mayor parte de los usuarios ya pueden disfrutar de él sin problemas, aunque a determinadas horas todavía hay caídas y lag:

Os ofreceremos noticias para los miembros de la edición de PS Plus en cuanto tengamos información relevante, sentimos la larga espera. Según hemos podido ver la mayor parte de vosotros ya podéis disfrutar del juego como debiera ser desde el principio, sin embargo a determinadas horas parece que siguen habiendo problemas. Seguimos trabajando para arreglarlo con cada actualización de los servidores.

Salir de la versión móvil