Droid: el nuevo ratón de B-Move para jugones

Si ayer hablábamos de las bondades de un teclado para disfrutar de los videojuegos en el PC, hoy es el turno del ratón. En esta ocasión viene de la marca B-Move y se llama Droid.

Droid ofrece un diseño agresivo bastante llamativo, con acabado «rubber» y está disponible en 3 colores. La verdad es que el diseño es bastante llamativo, pero como bien dice el refrán «una imagen vale más que mil palabras» así que os dejaremos una generosa galería al final de este post.

Estamos ante un ratón diseñado para diestros (una lástima para el que sea zurdo), y según su fabricante, es bastante ergonómico a pesar de su peculiar estética. En la galería que os dejaremos al final del post se puede observar que presenta una zona de ventilación en la zona de apoyo de la palma de la mano, para que la mano transpire un pequeño detalle que puede parecer insignificante pero que habla mucho de su diseño.

Entres sus principales características cabe señalar que la sensibilidad del ratón es ajustable, pudiendo escoger entre los siguientes valores 1000 – 1600 – 2400 DPIs mediante  un botón de acceso rápido. Esta característica junto con sus 6400 frames por segundo lo convierten en un ratón perfecto para shooters, ya que permitirá realizar movimientos cortos, precisos y rápidos.

Además, el nuevo ratón Droid incorpora detalles como el cable mallado, para una mayor durabilidad y evitar los incómodos enredos en el cable y la retroiluminación LED de color verde o rojo, según el modelo (aunque a diferencia del teclado de ayer ésta no será ajustable).

Dicho todo esto llega la pregunta del millón, el precio, y tiene una respuesta bastante satisfactoria: 19.90€.

Y vosotros ¿qué opináis de este ratón? ¿Os parece cómodo? ¿Lo pensáis añadir a la carta de Los Reyes Magos?

Salir de la versión móvil