Dropzone estará presente en el E3 2016

Dropzone

GameforgeSparkypants Studios han anunciado que Dropzone, su nuevo título para PC, estará presente en el E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles durante este mes de junio.

Dropzone nos situará en el siglo 22, en donde toda la humanidad depende de una fuente de energía rara y potente: los Cores, un mineral extraído de la luna de Júpiter llamada Europa. El género humano llegó a su fin cuando los Kavash, una raza alien hostil, invadió el planeta y puso la mano sobre esta valiosa energía. En este nuevo título de estrategia los jugadores se pondrán en el papel de los cazadores de Core. Cada jugador manejará un equipo de tres pilotos de élite encargados de controlar las poderosas naves Rigs y luchar por la riqueza en el límite de la dropzone.

Combina acción 1 contra 1 y una buena dosis de estrategia, gracias a las numerosas unidades y al control típico de los RTS. Dropzone ofrece personalización de sus tropas, evolución de los pilotos y controles intuitivos, que encantará a los amantes de los MOBA.

Los enfrentamientos durarán alrededor de 15 minutos: los jugadores seleccionarán el tipo, el piloto y el equipo de sus tres Rigs que se dirigirán hacia la conquista de recursos. Propulsado por el motor Sparkle Engine, pensado específicamente para juegos multijugador competitivos online, Dropzone representa la nueva generación de RTS.

Salir de la versión móvil