Ducky One 3, la Revolución de los Teclados customs

Ducky, líder en la industria de periféricos de gaming, se enorgullece en presentar su producto más innovador hasta la fecha: el Teclado Mecánico Gamer Personalizable Ducky One 3. Diseñado para entusiastas del gaming que buscan una experiencia única que se adapte a sus preferencias, este teclado promete llevar la inmersión y el rendimiento de juego a nuevos niveles.

Personalización Total

La verdadera magia de este teclado radica en su capacidad de personalización, los jugadores pueden ajustar cada tecla a sus preferencias, con una variedad de interruptores intercambiables, incluyendo los populares MX Red, MX Brown, MX Clear, MX Blue, MX Silver y MX Silent Red, con la posibilidad de hot-swap, lo que los convierte en verdaderamente adaptables al usuario.

Experiencia Inmersiva de Juego

Gracias a su iluminación RGB con millones de colores, macros programables, asignación de comandos, y mucho más, el Teclado Mecánico One 3, sumerge a los jugadores en la atmósfera de sus juegos favoritos y crea la configuración perfecta.

Los increíbles teclados Ducky One 3 ofrecen una experiencia de escritura superior y una construcción incomparable, ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. 

El toque final!

Son una elección ideal tanto para jugadores como para escritores y diseñadores, ya que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario. Con la inclusión de espuma EVA para reducción de ruido, estos teclados proporcionan una experiencia silenciosa y cómoda.

Disponibilidad

El Teclado One 3 de  Ducky ya está disponible en:

Coolmod

PC Componentes

Life Informática

Inicio
Salir de la versión móvil