Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Nuevos modos Multijugador y contenido extra

Uno de los clásicos más queridos en shooters para PC, Duke Nukem 3D, ha vuelto a nuestras máquinas con nuevos contenidos y modos de juego en un título llamado...

Hail to the king baby

Uno de los clásicos más queridos en shooters para PC, Duke Nukem 3D, ha vuelto a nuestras máquinas con nuevos contenidos y modos de juego en un título llamado «Duke Nukem 3D: Megaton Edition».

El juego, que se puede adquirir vía Steam, tanto para PC, Mac y Linux, se encuentra con una rebaja del 60% en la plataforma digital por tiempo limitado, y viendo la cantidad de contenido adicional, no es para pensárselo mucho.

Os dejamos con los detalles que incluye este nuevo Duke Nukem 3D: Megaton Edition y su tráiler de lanzamiento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bn-cXPeGSf0′]

  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition disponible en Steam incluye nuevos modos Versus y cooperativo para un total de 8 jugadores simultáneos.
  • Permite el juego cruzado entre usuarios de PC, Mac, y Linux.
  • Incluye los mapas originales y decenas de nuevos mapas que han sido publicado a lo largo de la historia del juego por sus usuarios. (Steam Workshop), además de contenidos adicionales y expansiones.
Categorías
MacPCRetroVideos Destacados

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

RELACIONADO