Dumbledore protagonizará los eventos de enero de Harry Potter Wizards Unite

Durante todo el mes el juego de Niantic recordará el legado dejado por uno de los mejores magos de todos los tiempos...
Harry Potter Wizards Unite

El pasado verano se lanzó Harry Potter Wizards Unite. Los seguidores del universo mágico de J. K. Rowling se embarcaron en una aventura a través del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos de la saga. Como viene siendo frecuente en los juegos de Niantic, cada cierto tiempo el juego recibe nuevo contenido temporal en forma de eventos.

Warner Bros y Niantic han anunciado los nuevos eventos que llegarán este mes de enero a Harry Potter: Wizards Unite. Estos eventos celebrarán el Nuevo Año recordando el legado dejado por uno de los mejores magos de todos los tiempos, Albus Dumbledore. A lo largo del mes de enero, tendremos que canalizar la sabiduría, la perseverancia y el amor que Dumbledore encarnó para combatir la misteriosa Calamidad, que evocará algunos recuerdos icónicos de la lucha contra Voldemort y su ejército.

Los nuevos eventos del juego para este mes incluyen:

  • Evento Frosty Foundable: 7-14 de enero: Prepárate para el frío y ayuda a liberar los Incontratus atrapados en las heladas garras de Ice Confoundables.
  • Día de la comunidad de enero18 de enero: Descubre secretos de la Página de Registro de la Sala de los Menesteres devolviendo Maravillas del Mundo Mágico, incluyendo el Reflector de Enemigos y el Sauce Boxeador.
  • Evento brillante Darkest of Times Parte 1: 21-28 de enero: Recuerda a nuestro Director de Hogwarts devolviendo Incontratus Brillantes, incluidos Dumbledore y Fawkes.
  • Evento brillante Darkest of Times Parte 2: llegará en febrero: Honra el legado de Dumbledore devolviendo Incontratus Brillantes relacionados con los recuerdos clave de su lucha contra Voldemort, incluido el Pensieve.
Categories
Game It
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY