Dune, la nueva película de Denis Villeneuve, ya está en Steelbook, bluray y DVD

WarnerMedia ha lanzado oficialmente Dune, y lo ha hecho en su versión doméstica con los siguientes formatos: Steelbook 4K UHD + Blu-Ray, 4K UDH + Blu-Ray, Blu-Ray y DVD.

Dune es la adaptación de Denis Villeneuve de la obra cumbre y best-seller del mismo nombre de Frank Herbert. La película está protagonizada por el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, nominado al Oscar, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, con la nominada al Oscar Charlotte Rampling, con Jason Momoa y con el ganador del Oscar Javier Bardem.

Sinopsis de Dune

Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Características del dvd

Características del Blu-ray

Características 4K UHD + Blu-ray y Steelbook

Salir de la versión móvil