Dungeon Encounters ya está disponible en Nintendo Switch, PS4 y PC

Dungeon Encounters

Los seguidores de los juegos de rol y exploración de mazmorras ya pueden disfrutar de una nueva experiencia. Estamos hablando de Dungeon Encounters, la nueva propuesta de Ito Hiroyuki y Kato Hiroaki, de la serie Final Fantasy. Este juego cuenta con un aspecto visual minimalista para que puedas centrarte en las fascinantes mecánicas de juego. Tendremos que explorar una desafiante mazmorra de 99 pisos, mientras nos movemos por un tablero en 2D para explorar las profundidades de un laberinto sobrenatural. La estrategia será fundamental para sobrevivir y superar un sinfín de peligros, combates encarnizados y mecánicas de juego intrincadas hasta alcanzar los niveles más profundos de la mazmorra.

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permite ver una muestra de lo que nos ofrece este Dungeon Encounters. Podemos ver detalles de la exploración o los combates que nos esperan.

Dungeon Encounters ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Hasta finales de octubre, el juego cuenta con un 20% de descuento en las tres plataformas. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil