Dungeons 3 – Complete Collection confirma su fecha de lanzamiento

Dungeons 3 - Complete Collection

Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado que Dungeons 3 – Complete Collection se lanzará el próximo 26 de junio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dungeons 3 Complete Collection es la edición de la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia Dungeons. Donde construimos y gestionamos nuestra propia mazmorra como un verdadero malvado Señor de las Mazmorras. También podemos reclutar nuevos monstruos y colocar trampas astutas para aventureros desprevenidos. Al mismo tiempo que investigamos el vasto mundo en una campaña de historia completa. Disfrutaremos de un sinfín de contenidos en los modos para un jugador, multijugador y escaramuza con esta colección que abarca el juego base e incluye varias actualizaciones de contenidos gratuitos y siete packs de expansión.

The Complete Collection es la experiencia Dungeons 3 definitiva que incluye el mencionado juego base junto con sus numerosas actualizaciones de contenido gratuito. Pero también llega con sus siete expansiones lanzadas para Dungeons

La colección incluye el narrador sarcástico favorito de los fans y el modo cooperativo. Este añadido nos permite formar equipo con otro jugador para afrontar juntos los desafíos como el Mal Absoluto.

Salir de la versión móvil