Dungeons 3 llegará en octubre a PS4, Xbox One y PC

Dungeons 3 Game It

Meridiem Games ha anunciado uno de los próximos lanzamientos de cara a finales de año, Dungeons 3, la nueva entrega del simulador de mazmorras de Kalypso Media. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver una muestra de todo el humor que nos espera en esta nueva entrega a través de una secuencia cinemática.

En Dungeons 3 es la nueva entrega de la saga que volveremos a ponernos en la piel del señor de la mazmorra. Tras los sucesos de la anterior entrega donde el Señor Oscuro regresó por fin a la superficie, es hora de lleva a cabo el siguiente paso de su diabólico plan… ¡la expansión! Tendremos que construir nuestra mazmorra, llenarla de trampas, formar un gran ejército de criaturas del submundo y acabar con todo héroe que aparezca. Esta nueva entrega contará con nuevos mapas, nuevos personajes y escenarios dinámicos que son generados aleatoriamente para que ninguna partida resulte igual, todo narrado por la inconfundible voz que nos ha acompañado durante toda la saga.

Dungeons 3 estará disponible el próximo 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler cinemático.

Salir de la versión móvil