Dungeons II llegará a España de la mano de Meridiem Games

dungeons ii

Si durante las últimas semanas Meridiem Games nos ha demostrado su gran compromiso con los RPGs y los grandes títulos en formato físico, hoy nos ha desvelado sus próximos planes para algunos juegos distribuidos por Kalypso Media y que lanzarán en exclusiva en España. Entre ellos podemos ver uno que esperamos con ganas y es que Dungeons II nos ha puesto la miel en los labios desde que vimos su primer vídeo gameplay donde observamos que todo un clásico como Dungeon Keeper podría volver en espíritu.

Todavía no podemos ofreceros una fecha de lanzamiento en España para esta versión física, no obstante el juego llegará a PC y PS4 (llegando primero para los ordenadores) e incluirá distintos extras como BSO, postales con artes, DLC exclusivo… Se espera que la versión de PS4 llegue durante el último cuarto de este año mientras que la versión digital de PC tiene su salida fijada para el 24 de abril.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=hIJBhI7_Yys&feature=youtu.be’]

Crookz llegará a PC durante el segundo cuarto de 2015 y nos pondrá en la piel de un ladrón de guante blanco que tendrá que utilizar todos sus reflejos e ingenio para no ser detectado durante sus golpes. El golpe perfecto al alcance de nuestras manos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=5r6JZsrki0Y&feature=youtu.be’]

Grand Age Medieval llegará el tercer cuarto de este año tanto a PC como a PS4, poniendo a nuestra disposición un RTS medieval donde tendremos que competirr contra la IA en su campaña o en un multijugador de hasta ocho jugadores. Crear un imperio y no sucumbir en el intento.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=wY-W5JWm9rg&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil