Dungeons II PS4 Edition muestra un nuevo tráiler

Dungeons II PS4 Edition

Kalypso Media ha mostrado un nuevo tráiler de Dungeons II PS4 Edition, que llegará a las tiendas españolas de la mano de Meridiem Games. En este vídeo nos muestra, con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, una guía de como jugar al título.

En Dungeons II tomaremos el control del Señor de la Mazmorra, con el que debemos de diseñar una red de terroríficas mazmorras, además de reclutar un ejército de temibles criaturas y defender nuestro reino de los molestos héroes. El modo historia contará con el característico humor negro del Dungeons original, con numerosas referencias a diferentes libros, películas y programas de televisión. También contaremos con la posibilidad de probar nuestra fuerza en los distintos modos multijugador para hasta cuatro jugadores online. Además estará completamente traducido y doblado al castellano.

El título incluye la versión completa de Dungeons II y los DLC’s Morningwood, Pixieville, A Chance of Dragons, a Song of Sand and Fire y A Clash of Pumpkins que incluyen nuevos escenarios, razas de demonios, mapas multijugador y unidades.

Dungeons II PS4 Edition llegará el próximo 27 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil