Dungeons III ya está disponible

Una fecha tan señalada como el viernes 13 ha sido elegida por muchos estudios para estrenar sus últimos proyectos. Uno de estos casos llega de la mano de Kalypso Media y Realmforge Studios. Hablamos de Dungeons III, la tercera entrega del juego de gestión de mazmorras.

En esta tercera entrega el Señor de la Mazmorra vuelve con más posibilidades para construir, la posibilidad de jugar de modo cooperativo y nuevas mejoras en el modo multijugador. Para celebrar este lanzamiento el equipo de Kalypso Media ha presentado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuacíon:

Además podéis uniros al livestream del juego en el canal de Twitch de Kalypso Media donde los desarrolladores jugarán y contestarán algunas preguntas realizadas por los espectadores del mismo.

Dungeons III ya está disponible en formato digital para PC, Playstation 4 y Xbox One en todo el mundo. La versión física del juego ya está disponible en territorio europeo, pero los jugadores americanos tendrán que esperar hasta el próximo 17 de octubre. La versión física en Europa del juego incluye el DLC Throne Room, la banda sonora digital y una mazmorra especial, ‘Snotweiser’, mientras que el lanzamiento de Steam incluirá el DLC Throne Room y la banda sonora digital.

Salir de la versión móvil