DXRacer presenta su gama de sillas para 2016

DXRacer arranca el 2016 ofreciendo hasta 17 diferentes modelos en España con su serie PC Gaming al completo; se trata de sillas específicamente destinadas a cualquier tipo de gamer que se adaptan a las más mínimas necesidades de los aficionados.

Habrán disponibles hasta 17 modelos distintos a los que se suman los diferentes colores, por lo que puede llegar a 29 modelos disponibles diferentes en España este año. Estas sillas gaming cuentan con altos respaldos que mantienen la espalda recta. Además ayuda a mantener un ángulo recto entre piernas y cintura, creando un ángulo postural sentado correcto y recomendado.

El respaldo de las sillas DXRacer puede además ajustarse para satisfacer cualquier necesidad del momento. Puede incluso bajarse hasta dejar la silla recta y descansar tumbado. Ideal para relajarse tras largas horas de juego o trabajo.

Los reposabrazos son completamente ajustables en altura y hasta en 8 diferentes posiciones. Pueden ajustarse para mantener un ángulo recto con el brazo y la articulación del codo, lo que favorece la eliminación de la fatiga en hombros y muñecas por el uso del ratón, y posibles problemas asociados. Además, las sillas de DXRacer son regulables en altura, y tienen ruedas para moverlas cómodamente.

Con una estructura de acero en su interior, son seguras y estables. Las sillas incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad ofrece una amplia confortabilidad y hace que la propia silla no se deforme.

DXRacer

A continuación os detallaremos los ocho tipos diferentes disponibles: Formula Series, la gama más ligera; Racing Series, las más polivalentes; King Series, disponen de los accesorios de más alta gama de la marca y muy resistentes; Tank Series, base de aluminio con patas reforzadas que garantizan la resistencia convirtiéndolas en las más resistentes de DXRacer; Drifting Series, con nuevo diseño para simultanear trabajo y gaming, disponible en dos modelos DE y DF; Iron Series, nuevo diseño que pretende unir trabajo y afición; Classic Series, destinado al trabajo y con un estilo más tradicional; y por último las Wide Series, destinada al entorno de oficina, pero con un aspecto de e-sports.

Si estáis interesados en haceros con alguna o queréis extender aún más la información sobre ellas, os recomendamos que paséis por la web oficial para más detalles.

Salir de la versión móvil