Dying Light 2 llega esta semana a GeForce Now entre otros

geforce

NVIDIA ha anunciado las novedades de este jueves para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana, destaca la llegada de Dying Light 2, el esperado juego de terror y acción en primera persona de Techland. El título, disponible a través de Steam y Epic Games Store, podrá jugarse con ray tracing, incluyendo iluminación global, reflejos y sombras con trazado de rayos.

Si queréis conocer algunas curiosidades sobre la franquicia, os dejamos a continuación haciendo un breve repaso a las cinco más interesantes:

Este mes, GeForce NOW celebra su segundo aniversario con varios regalos para los usuarios del servicio. A lo largo del año, más de 15 millones de personas han jugado en la plataforma, sumando casi 180 millones de horas de juego desde la nube. Para celebrarlo, a partir de esta semana los miembros podrán hacerse con recompensas en Eternal Run, World of Warships y más juegos por anunciar.

A lo largo de febrero, 30 nuevos títulos se sumarán a la biblioteca, y 4 de éstos lo harán esta semana, entre los que se incluyen el galardonado Life is Strange Remastered y el juego de acción para un jugador Life is Strange: Before the Storm Remastered.

A continuación, se detalla la lista de juegos que llegarán a lo largo de este mes:

Para aquellos que no lo sepáis, GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Salir de la versión móvil