Dying Light 2, Nvidia lanza los controladores con DLSS y Raytraycing

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready para las tarjetas gráficas GeForce. La nueva actualización llega preparada para Dying Light 2 Stay Human, el esperado juego de terror y acción de Techland, que estará disponible a partir del 4 de febrero. Gracias a estos drivers, los usuarios de tarjetas gráficas RTX podrán beneficiarse de los efectos con trazado de rayos, que mejorarán la experiencia en los enormes escenarios del juego. Además, con la tecnología NVIDIA DLSS se podrá disfrutar de tasas de cuadros por segundo más elevadas y de configuraciones gráficas más exigentes.

El nuevo controlador también llega optimizado para Sifu —el último lanzamiento de Sloclap —, un título de acción en tercera persona en el que los jugadores encarnarán a un joven aprendiz de Kung-Fu.

Con esta actualización, NVIDIA da soporte a las nuevas tarjetas GeForce RTX 30 para portátiles, que incorporan las tecnologías Max-Q de 4ª generación. Éstas, ayudan a ahorrar energía, mejoran la eficiencia del portátil y proporcionan un rendimiento mayor. Más de 160 modelos incluirán una GPU GeForce RTX 30 Series Laptop, y estarán disponibles con un gran abanico de configuraciones y formas, como pantallas duales, easles y convertibles. Los usuarios interesados podrán acceder a las nuevas estaciones de trabajo de 14” y a más pantallas G-SYNC y 1440p, muchas de ellas acompañadas por las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti Laptop.

NVIDIA también ha aprovechado para lanzar los controladores Studio, enfocados a profesionales creativos, que incorporan numerosas mejoras para las aplicaciones creativas existentes y las últimas versiones de varios programas, incluyendo una gran actualización de Redshift RT de Maxon. Este renderizador en tiempo real se ejecuta exclusivamente en tarjetas gráficas NVIDIA RTX, reforzadas por RT Cores, que permiten utilizar el trazado de rayos interactivo acelerado por hardware, lo que mejora drásticamente los flujos de trabajo en Cinema 4D, Autodesk Maya y otras aplicaciones creativas.

El nuevo controlador Studio es compatible con los últimos portátiles para profesionales creativos, entre los que se incluyen:

Salir de la versión móvil