Dying Light llegará a 1080p y 30FPS en PS4

Una vez más volvemos a hablar sobre las resoluciones y frames por segundo en la nueva generación de consolas y es que se ha confirmado que Dying Light, el...

dying light

Una vez más volvemos a hablar sobre las resoluciones y frames por segundo en la nueva generación de consolas y es que se ha confirmado que Dying Light, el título de Techland, llegará a PlayStation 4 a 1080p y 30FPs.

La noticia se ha dado a conocer cuando un fan ha preguntado en Ask.fm sobre cómo llegará el título en términos de resolución a la consola de Sony, a lo que el diseñador jefe del juego, Maciej Binkowski, respondio la mencionada combinación. Más tarde, un representante del estudio hablando con GameSpot añadió un matíz:

1080p y 30FPS es lo que tenemos ahora mismo, algo constante y que podremos trasladar al producto final, pero el trabajo sigue avanzando y, a pesar de que tenemos solo dos semanas más de trabajo, no descartamos que podamos mejorarlo.

Por tanto, aunque la respuesta es 100% cierta, lo que hubiera cambiado hubiera sido la pregunta, ya que no es lo que sacaremos al mercado, más bien es de lo que estamos seguros de poder ofrecer como mínimo.

Por ahora no se han ofrecido mayores datos con la versión de Xbox One, pero lo que os queremos recordar es que Techland canceló las versiones de Dying Light en el mes de octubre ya que las máquinas no podían con el juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO