Dying Light, vídeo comparativo de las versiones de PS4 y Xbox One

A pesar de que las comparaciones suelen ser odiosas, cuando un gran lanzamiento tiene lugar en el mundo de los videojuegos los usuarios tienden a realizar todo tipo de...
dying light

dying light

A pesar de que las comparaciones suelen ser odiosas, cuando un gran lanzamiento tiene lugar en el mundo de los videojuegos los usuarios tienden a realizar todo tipo de pruebas para ver qué es mejor, si Playstation 4 o Xbox One. GamingBolt ha puesto sus manos en Dying Light, el nuevo título de zombis de Techland y ha grabado un vídeo donde vemos una comparativa entre las dos versiones de nueva generación.

Hay que tener en cuenta que tanto la de la consola de Sony como la de Microsoft tienen un rendimiento parejo, ya que van a 1080p y 30 FPS, algo que llevan muy bien durante casi todo el juego bajando un poco cuando la cantidad de zombis crece.

Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión y os recordamos que Dying Light llega hoy en versión digital para PC, Playstation 4 y Xbox One y lo hará en su formato digital el próximo 27 de febrero.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=YR01ml6HvKI#t=183′]

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO