Dynasty Warriors 9 anuncia su fecha de lanzamiento

Dynasty Warriors 9 Game It

Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga de acción multitudinaria. Para celebrar el anuncio, la compañía ha desvelado los incentivos por la reserva del título, compuesto por siete trajes para los personajes favoritos de los usuarios. Entre estos se incluyen un imponente traje muy al estilo de la Ópera de Pekín para Zhao Yun, y seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji, inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China.

En Dynasty Warriors 9 exploraremos China tal en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la Era de Los Tres Reinos. Utilizaremos un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Unificando la acción del clásico “uno contra miles” con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto.

Contaremos con una serie de ataques especiales como los Ataques a raudales, que crean combos que varían en función de la posición del enemigo; los Ataques Reactivos, pueden ser desde contraataques, ataques con brío, asaltos hasta romper defensas y movimientos finales; o los Ataques Desencadenados , que cambian el estado del enemigo.

Dynasty Warriors 9 estará disponible el próximo 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil