Dynasty Warriors 9 desvela nuevos detalles de las funciones de mundo abierto

Dynasty Warriors 9 Game It

Koei Tecmo ha anunciado nuevos detalles de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga de acción. Esta nueva información se centra en desvelar las funciones de mundo abierto con las que contará el título.

Vagar por los caminos ya trillados da paso a mayores experiencias fuera del argumento principal del juego, permitiendo que poderosos enemigos aparezcan y nos desafíen. Estos oponentes aparecerán con forma de humanos (bandidos, entre otros) o bestias, (lobos), y nos recompensarán con objetos valiosos tras derrotarlos.

Al visitar un salón de té o en el propio escondite del jugador, podremos utilizar elementos como carne y verduras para preparar una comida que garantice potenciadores temporales para los personajes. Estos proporcionarán distintos efectos, como aumento de experiencia, defensa o velocidad. Otra forma de asegurarse una ventaja en plena batalla es a través de la creación de nuevo armamento. Estas armas nuevas se diseñan mediante pergaminos, que recibiremos tras completar misiones o derrotar a ciertos enemigos. Estos pergaminos desbloquearán un arma que solo puede ser desarrollada en la forja de un herrero. Las gemas y los accesorios también se pueden diseñar, otorgando potenciadores sustanciales al jugador. Las gemas también se pueden encontrar diseminadas por el mundo del juego y se utilizan en el proceso de forja de las armas para ofrecer efectos adicionales.

Al explorar el enorme mapa del mundo, podremos invocar la ayuda de sus nobles corceles para que les ayuden a recorrer largas distancias. Al inicio, el caballo tendrá una serie de habilidades limitadas, que se pueden ampliar a través de la experiencia montando a caballo durante largas distancias o luchando a caballo. Los nuevos caballos se pueden también desbloquear y adquirir en los establos, todos con diferentes niveles de habilidad iniciales y listos para su mejora.

En Dynasty Warriors 9 exploraremos China tal en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la Era de Los Tres Reinos. Utilizaremos un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Unificando la acción del clásico “uno contra miles” con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto.

Dynasty Warriors 9 estará disponible el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=xLioBsLngPM

Salir de la versión móvil