Dynasty Warriors 9 Empires desvela nuevos detalles

Dynasty Warriors 9 Empires

El próximo mes de febrero, los seguidores de la franquicia Dynasty Warriors podrán disfrutar de la acción multitudinaria y los elementos estratégicos con el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 Empires. Las batallas de asedio nos permitirán desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa. Podremos tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza. También se ha añadido una función que permite crear a los oficiales de sus sueños e interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Podremos vivir la vida de un oficial independiente, dirigiendo como un gobernante benévolo o actuar como un malvado villano.

Como se acerca su lanzamiento, Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force han desvelado nuevos detalles del juego. Y es que esta nueva entrega añade elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 clásica. El juego cuenta con escenarios que transportan a los jugadores a diferentes épocas permitiéndoles vivir momentos históricos como la Rebelión del Turbante amarillo y la Batalla de Chibi. Pero el hecho de jugar en períodos históricos no significa que tengas que seguir la historia para tener éxito. Podremos reescribir la historia de los Tres Reinos de muchas formas.

Dependiendo del estilo de juego, los usuarios serán recompensados con uno de los seis títulos basados en la reputación. Después de recibir tu título, la afinidad entre tú y los demás oficiales cambiará, e incluso habrá eventos especiales que ayudarán a mostrar al verdadero bueno y al verdadero malo entre nosotros. A medida que se desarrollen las escenas de los eventos, también podrás ser testigo de un intenso drama humano. Al profundizar en tus relaciones con tus oficiales favoritos, no solo podrás casarte con ellos, sino que también podrás tener un hijo que tenga la capacidad de crecer y convertirse en un oficial, lo que permitirá a los usuarios volver a jugar en el modo Conquista, solo que esta vez, jugando como el nuevo oficial que ya han visto crecer dentro de su juego.

Además, han aprovechado la ocasión para desvelar que el juego contará con una demo antes de su lanzamiento. En la demo, los jugadores podrán experimentar los nuevos asedios a castillos evolucionados, incluyendo tanto las batallas de invasión como las de defensa. Los datos de esta demo podrán transferirse de la versión demo al juego completo, siempre que se juegue en la misma plataforma tanto en la demo con el juego final.

Dynasty Warriors 9 Empires estará disponible el próximo 15 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil