Dynasty Warriors 9 Empires anuncia su fecha de lanzamiento

Dynasty Warriors 9 Empires

Los seguidores de la franquicia Dynasty Warriors podrán disfrutar muy pronto de la acción multitudinaria y los elementos estratégicos con el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 Empires. Las batallas de asedio nos permitirán desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa. Podremos tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza. También se ha añadido una función que permite crear a los oficiales de sus sueños e interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Podremos vivir la vida de un oficial independiente, dirigiendo como un gobernante benévolo o actuar como un malvado villano.

Con motivo del Tokyo Game Show 2021, el equipo de Koei Tecmo y Omega Force han anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Aunque estaba previsto para llegar este año, tendremos que esperar unos meses más para poder jugarlo. Será finalmente el próximo 15 de febrero de 2022 cuando los jugadores puedan embarcarse en la conquista de China tanto por la espada como por la estrategia. Acompañando al anuncio, las compañías japonesas han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver nuevos detalles sobre el juego.

Dynasty Warriors 9 Empires estará disponible a comienzos de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil