Dynasty Warriors 9 Empires recibe su demo gratuita

Dynasty Warriors 9 Empires

El próximo mes de febrero, los seguidores de la franquicia Dynasty Warriors podrán disfrutar de la acción multitudinaria y los elementos estratégicos con el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 Empires. Las batallas de asedio nos permitirán desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa. Podremos tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza. También se ha añadido una función que permite crear a los oficiales de sus sueños e interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Podremos vivir la vida de un oficial independiente, dirigiendo como un gobernante benévolo o actuar como un malvado villano.

Como se acerca su lanzamiento, Koei TecmoOmega Force ha anunciado el estreno de la demo gratuita de este Dynasty Warriors 9 Empires. Los usuarios de Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5 ya pueden probar una muestra de lo que nos espera en esta nueva versión del juego. La demo nos presenta los asedios de castillos evolucionados completamente nuevos, que incluyen batallas de invasión y defensa. Además, podremos experimentar el modo de edición en profundidad, lo que les permitirá crear sus propios oficiales antes de llevarlos a la batalla. Los personajes creados se pueden trasferir desde la demo al juego final, siempre que el usuario utilice la misma plataforma para ambas versiones.

Dynasty Warriors 9 Empires estará disponible el próximo 15 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil