Dynasty Warriors 9 llegará a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC

Dynasty Warriors 9 Game It

Durante la conferencia de Sony en la Tokyo Game Show, Koei Tecmo ha anunciado la ventana de lanzamiento de Dynasty Warriors 9, la próxima entrega de la saga de acción. La compañía ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler del juego, que hace referencia al relato de Los Tres Reinos y muestra algunos de los más populares personajes del juego. Además este vídeo muestra el nuevo sistema State Combo, que ofrece una amplia selección de opciones durante los ataques.

Los Ataques a raudales (Flow Attacks) crean combos que varían en función de la posición del enemigo y de forma eficiente continua cuando los enemigos están vulnerables, están en el área o aturdidos. Los Ataques Reactivos (Reactive Attacks) pueden ser desde contraataques, ataques con brío, asaltos hasta romper defensas y movimientos finales. Los Ataques Desencadenados (Trigger Attacks) cambian el estado del enemigo. Los ataques cambiarán en función de la combinación de botones pulsados.

En Dynasty Warriors 9 exploraremos China tal en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la Era de Los Tres Reinos. Utilizaremos un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Unificando la acción del clásico “uno contra miles” con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto.

Dynasty Warriors 9 estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil