Dynasty Warriors 9 recibe el sello de PlayStation Hits

Dynasty Warriors 9

KOEI TECMO Europe anuncia que Dynasty Warriors 9 es el siguiente título de su enorme librería de juegos en recibir el sello PlayStation Hits Edition. El título ya está disponible tanto en formato físico como digital en tiendas para PlayStation 4 gracias a Koch Media.

El lanzamiento de Dynasty Warriors 9 PlayStation Hits supone el regreso del título lanzado en 2018 junto a un enorme elenco de juegos para PlayStation 4 gracias a sus dinámicas ventas globales. El programa PlayStation Hits es una forma fantástica para que los usuarios de la consola se pongan al día con los juegos más icónicos de la plataforma de Sony, y presenciando el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 a un precio muy asequible.

En Dynasty Warriors 9 exploramos China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra. Durante los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándonos para completar diversos objetivos, utilizaremos un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, en esta nueva entrega podemos seguir las luchas y progresión de personajes elegidos a través de completar tanto los eventos secundarios como claves, que se pueden alcanzar de una miríada de formas. Experimentaremos la historia a través de 90 personajes de la saga Dynasty Warriors, 83 que hacen el regreso y 7 nuevas caras que se unen a la lucha.

https://www.youtube.com/watch?v=EYy4DwjsBTE
Salir de la versión móvil