Dynasty Warriors 9 ya está a la venta

Dynasty Warriors 9

Omega Force y Koei Tecmo han afilado nuestras espadas para que estén listas para el día de hoy. Si todavía no lo sabéis hoy llega a las tiendas, tanto físicas como digitales, Dynasty Warriors 9.  Esta aventura nos llevará a China en una época en la que los señores feudales guerreaban por grandes trozos de tierra.

Un vasto escenario nos ofrecerá diferentes posibilidades para afrontar cada combate. Aprovechar la geografía, cumbres nevadas o enormes llanuras, será esencial para lograr la victoria en la batalla. Como nos tiene acostumbrados esta saga, en Dynasty Warriors 9 tendremos que vencer a numerosos grupos de enemigos con las diferentes armas que nos ofrece el juego. Lanzas, katanas, cadenas y mucho más.

Como ya hemos comentado antes, desde hoy se puede encontrar Dynasty Warriors en las tiendas. Su precio de lanzamiento es de 69,99€ y está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, aunque este último únicamente a través de Steam.

Para celebrar el lanzamiento del juego, la compañía ha y la distribuidora, Koch media, han estrenado un trailer. Aquí os lo dejamos para que nadie os lo cuente:

Salir de la versión móvil