Dyson, el mejor regalo para padres impecables 

La última tecnología en aspiración de Dyson, el mejor regalo para padres impecables con o sin mascotas en casa

Para elegir el regalo perfecto para el Día del Padre lo más importante es tener en cuenta las necesidades y gustos del progenitor. Por ello, desde Dyson proponen la mejor alternativa para aquellos que son unos “locos” de la limpieza, cuya obsesión es que, ya sea en el hogar, el coche o la furgo, todo esté impecable.

La Dyson V15 Detect Absolute es una gran aliada en este sentido, ya que está diseñada para hacer visible el polvo oculto de un tamaño de hasta 10 micras y dotada de un sensor piezoeléctrico para proporcionar una prueba científica de aquello que se está aspirando.

Está dotada del motor Dyson Hyperdymium, el cual genera hasta 240 vatios de aspiración, además de un sistema de filtración de cinco estratos que captura el 99,99% de las partículas de polvo hasta 0,3 micras, para una limpieza profunda y más potente. Los ingenieros Dyson han integrado un láser de diodo verde en el cepillo Slim Fluffy posicionándolo en un ángulo preciso de 1,5 grados a 7,3 mm del suelo. El color fue escogido por su capacidad para crear un mayor contraste, logrando revelar el polvo oculto en la superficie del suelo, que normalmente es invisible para el ojo humano, para identificarlo y eliminarlo con mayor facilidad. 

Además, para la Dyson V15 Detect, así como para el resto de la gama de aspiración sin cable, Dyson cuenta con una nueva gama de accesorios en la que se incluye el nuevo cepillo anti-enredo y la herramienta Pet Groom, así como un nuevo accesorio para quitar el polvo sin arañazos y un cabezal para espacios incómodos, todos ellos diseñados para proporcionar la limpieza más profunda.El cepillo cónico anti-enredo de Dyson ha sido diseñado para eliminar todo tipo de pelo, tanto el que sueltan nuestros amigos peludos como el de los humanos. Cuenta con 56 varillas para eliminar el pelo, con un ángulo preciso para ayudar a depositar todo tipo de pelo directamente en la cubeta de la aspiradora.

Estos dientes de policarbonato, combinados con un conjunto de cerdas de nylon en espiral, filamentos de fibra de carbono antiestáticos y una gran potencia de succión, atrapan y eliminan los enredos más difíciles, así como la suciedad de mayor tamaño y el polvo microscópico.

La herramienta Pet Groom, diseñada para eliminar los pelos sueltos, la caspa y las escamas microscópicas de la piel de las mascotas en un instante. Conectada al cuerpo principal de la aspiradora o a través de una manguera de extensión, la herramienta, que tiene 364 cerdas dispuestas en un ángulo de 35º, se adapta a medida que se cepilla a la mascota, alcanzando los pelos sueltos a través del pelaje para un aseo rápido y cómodo, permitiendo que la aspiradora atrape en su cubeta todos los pelos atrapados tras el cepillado. ¡Es el accesorio perfecto para los que también son orgullosos papás de sus mascotas!

El cepillo para superficies delicadas: el primer cepillo ultrasuave y autolimpiable de Dyson. Mientras que las herramientas tradicionales para quitar el polvo utilizan cerdas gruesas para agitar la suciedad y pueden rayar involuntariamente las superficies, el nuevo cepillo para superficies delicadas de Dyson está equipado con 8.100 filamentos ultrafinos y densamente dispuestos de polímero de tereftalato de polibutileno (PBT), un material inspirado en los pinceles finos de pintura y maquillaje. Estos filamentos se estrechan hasta sólo 0,05 mm, evitando así que se rayen las superficies delicadas, como por ejemplo, el teclado del ordenador.

Por último, la nueva herramienta para espacios difíciles de Dyson se dobla hasta los 22º, ya que se ha comprobado que éste es el ángulo óptimo para limpiar los lugares más difíciles de alcanzar en el hogar o en el coche. Con una anchura de sólo 12,5 mm y un alcance de 254 mm, su diseño permite alcanzar y limpiar en profundidad los huecos más estrechos. El accesorio también ofrece un cepillo secundario en la punta, para hacer frente a la suciedad más persistente.  

Salir de la versión móvil