Dyson Gen5detect, la aspiradora más potente de Dyson

Dyson Gen5detect con el nuevo motor Hyperdymium de quinta generación ofrece una potente succión sin igual con más autonomía

Continuamos con los últimos anuncios de Dyson con el nuevo aspirador sin cable más potente de Dyson: la aspiradora sin cable Dyson Gen5detect con el nuevo motor Hyperdymium de quinta generación ofrece una potente succión sin igual.

La tecnología de aspiración sin cable de Dyson utiliza sensores piezoeléctricos acústicos para contar y clasificar las partículas de polvo, informando a los propietarios a través de la pantalla LCD sobre cuándo continuar con la limpieza. Estas lecturas también determinan la potencia de succión necesaria para la tarea, ajustando automáticamente los niveles de potencia.

El software integrado en las máquinas Dyson puede ayudar a reducir la frustración del propietario. Los sensores de la aspiradora Dyson Gen5detect controlan la velocidad, la potencia y la temperatura del motor. La interfaz de usuario rediseñada ayuda a los propietarios a identificar y solucionar posibles problemas. Las actualizaciones de software por aire garantizan que las máquinas se actualicen automáticamente con las últimas funciones y correcciones.

Dyson lleva desarrollando su propia tecnología de motores desde 2004, invirtiendo más de 350 millones de libras hasta la fecha en investigación, laboratorios, equipos especializados y capacidad de fabricación.

El motor Hyperdymium™ de quinta generación de Dyson es más pequeño, más rápido y más potente que sus predecesores, girando a 135.000 rpm, nueve veces más rápido que un motor de Fórmula 1. El motor Dyson Hyperdymium™ de quinta generación, que impulsa la aspiradora sin cable Dyson Gen5detect, proporciona una potente succión de 280 vatios para una limpieza de alta calidad

La aspiradora sin cable Dyson Gen5detect cuenta con un motor Hyperdymium de quinta generación que proporciona una potencia de succión única, capaz de capturar los virus del hogar. La máquina cuenta con un sistema de filtración HEPA totalmente sellado, diseñado para capturar el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras. 14 ciclones también eliminan el polvo del flujo de aire para que no haya pérdida de succión garantizando un rendimiento óptimo en cada limpieza. Un nuevo cabezal de limpieza Fluffy Optic™ con mayor brillo y alcance revela el doble de polvo microscópico, para que pueda ver exactamente dónde limpiar. La batería de alta densidad energética ofrece hasta 70 minutos de autonomía.

Salir de la versión móvil