E.T. Armies será distribuido en edición física para PC

e.t. armies

E.T. Armies viene de la mano de Raspina Studios, siendo su primer juego lanzado de manera comercial y dejando muy buen sabor de boca con las imágenes y vídeos de muestra (podéis leer nuestras primeras impresiones aquí).

Este FPS de ciencia ficción muestra una Tierra evacuada prácticamente en su totalidad. Desgraciadamente, no todos pudieron marcharse y los supervivientes deben luchar cada día para mantenerse con vida y seguir adelante mientras una idea permanece en sus mentes: planear un ataque contra aquellos que un día les abandonaron a su suerte.

Tras esto, el juego muestra la personalidad y posición del jugador; un miembro de las Fuerzas Extraterrestres que deberá defender a los Parsis –aquellos que fueron exiliados – de la masacre que puede conllevar un ataque por parte de las Fuerzas Forsaken – grupo creado por los que buscan venganza.

La edición física del juego para PC se pondrá a la venta la primera quincena del mes de Abril, siendo distribuida por Avance Discos en España con un precio de 19.95 euros y unos extras que harán las delicias de aquellos que lo adquieran: edición digital de la banda sonora, libro de arte digital y una copia extra del juego.

Si aceptas el desafío de ser un soldado Parsis, no te arrepentirás.

 

Salir de la versión móvil