E3 2010: Nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 3

Ryu, Hulk, Deadpool, Ironman, Felicia, Chris, Capitan America, Lobezno, Felicia, Morrigan y Dante Sparda se dan para salar en las nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 3, juego que enfrentará personajes de las dos franquicias.
En estas imágenes de calidad por fin podemos ver el aspecto «AWESOME» del juego pareciéndose a un cómic. Los combates espectaculares están asegurados en una saga que tiene un gran número de incondicionales, pues los amantes de los superheroes de Marvel y los seguidores de Street Fighter y otros juegos de Capcom (Resident Evil, Devil May Cry…) ven la oportunidad perfecta para pelearse.

Con este juego se terminan las discusiones típicas y chorras entre frikis sobre que personaje es más poderoso o fuerte. Ahora estas discusiones se terminan con una partida y quien gane pues es el personaje más fuerte. Aunque, un friki no se rinde. Si ve que su orgullo ha sido dañado…¡CUIDADO!…Un friki con el orgullo tocado es más peligroso que una jauría de perros salvajes, pues este no se cansará hasta conseguir lo que quiere.

Dichas todas las tonterias que puede decir uno a las 7:45 de la mañana, os dejo con la galería de imágenes que creo que me vuelvo a dormir. He pasado muy mala noche queridos lectores, muy mala noche.

Salir de la versión móvil