E3 2010: Xbox 360 Slim ya es oficial

Acaba de ser confirmado con total fiabilidad en la conferencia de Microsoft en pleno E3 2010 la nueva versión de la consola Xbox 360 Slim, más fina, más pequeña, más… más bonita.

Ya no hablaremos de la blanquita, sino de la negrita, ya que el color que posee es un negro piano bastante apetecible. Vendrá con disco duro de 250Gb incorporado y conectividad wifi 802.11 n, algo que no se incluía en la versión anterior.

El precio será de 299$ (240€ al cambio, aunque ya sabemos que será 1 a 1, como siempre) y está disponible en tiendas a partir de mañana mismo en territorio yankee. Fuera de los Estados Unidos tendremos que esperar una semana más.

Además, viene con el emblema «Kinect capable», algo así como «compatible con Kinect», lo que no sabemos si será una estrategia comercial, o sencillamente, que las anteriores consolas no son compatibles con el nuevo sistema de juegos de Microsoft.

EDITO: Tal y como nos comentan, Xbox 360 necesitará de un adaptador de corriente aparte de la consola para el Kinect, mientras que Xbox 360 Slim no lo necesitará, de ahí el «Kinect Capable».

Salir de la versión móvil